La disponibilidad de Dirk Nowitzki para el primer partido de la temporada de los Dallas Mavericks está en duda, ya que continúa recuperándose lentamente de la cirugía de abril en su tobillo izquierdo.

El jugador de 40 años y cara de la franquicia aún no ha practicado con los Mavericks esta pretemporada y no lo hará durante el viaje del equipo de una semana a China.

“Esto es semanas, no días, hasta llegar a la cancha para la acción en vivo”, dijo el entrenador de Dallas, Rick Carlisle. “Está progresando gradualmente, pero no estamos solo en un punto en el que podamos hablar de una línea de tiempo difícil o algo así”.

Los Mavs anticiparon después de la cirugía que Nowitzki estaría completamente habilitado para el campamento de entrenamiento, pero sufrió un contratiempo la semana anterior a la apertura del campamento, sintiendo dolor en su tendón de Aquiles después de participar en juegos de pick up en las instalaciones de práctica de los Mavs. El trabajo en la cancha de Nowitzki se ha limitado a tiros ligeros desde entonces.

Nowitzki levantó las cejas y dejó escapar un suspiro de exasperación ayer cuando le preguntaron si creía que podía estar listo para jugar. Dallas abrirá el 17 de octubre ante los Phoenix.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas