El dúo puertorriqueño Zion & Lennox tiene un gran reto en la República Dominicana: llenar el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”.

El evento, que está pautado para el próximo 26 de octubre, lo definen como “un gran concierto”. “Será una noche donde se unirá Puerto Rico y República Dominicana para poner a todo el mundo a gozar”, expresó Zion el pasado miércoles, durante un encuentro con la prensa de Santo Domingo.

Aunque el dúo ha logrado mucha popularidad a lo largo de su trayectoria, es ahora que sus integrantes se sienten preparados para traer “un concierto de altura a la República Dominicana”.

“Luego del Festival Presidente dijimos que ya estamos preparados para darle a la República Dominicana lo que se merece, un concierto de calidad, y queremos enfrentar ese reto de llenar el Palacio de los Deportes”, coincidieron los cantantes del dúo de reggaetón.

Para los intérpretes de “Mi tesoro”, “Te quiero pa´ mí” y “Mi tesoro”, entre otros, la República Dominicana es su segunda casa, porque fue el primer país que visitaron como dúo. Es por eso que para ellos es “muy importante seguir trayendo buena música” y continuar sonando en esta isla caribeña.

Acerca de su permanencia en el gusto popular, Lennox sostuvo que el dúo sigue vigente porque sabe escuchar al fanático, respetan y aman lo que hacen, pero, sobre todo, por la comunicación que existe en la dupla. Otro factor que citaron como “una dicha y bendición”, es que el contraste que hay en sus voces es una combinación perfecta, así como las letras y colores que utilizan en sus temas.

Sobre los ataques que continúa recibiendo el género urbano, indicaron que no tienen razón de ser, porque en todo género musical se habla de sexo, aunque “hay que aceptar todo tipo de crítica”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas