Esta temporada otoño-invierno 2018, los botines de mujer son, sin duda, un tipo de calzado femenino ideal para darle a tu atuendo un toque trendy.

Los botines son un calzado que combina con todo: con pantalones largos y cortos, faldas y vestidos. En esta temporada se llevan los botines bajos de tacón, con lazos y con cordones, y los botines medios (a la altura del tobillo).

También los clásicos botines planos, los de estilo sports y los moteros; incluso, un tipo de botines que puede ser muy atractivo para muchas, son los de transparencias y los asimétricos con aberturas hacia el empeine, aunque podría decirse que éstos últimos únicamente se utilizan en ocasiones especiales.Por su versatilidad, los botines se convierten en esta temporada en uno de los zapatos estrella.

Entre las tendencias más destacadas, por igual, encontramos los de flores, que siguen pisando fuerte. Este estampado aparece en botines, especialmente sobre fondo negro y da un toque muy especial a los diseños.

El acabado satinado, el charol o el terciopelo continúan muy presentes, así como los modelos ajustados que se adaptan al tobillo como una segunda piel. No obstante, al margen de las novedades, hay clásicos que nunca pasan de moda y que son perfectos para el día a día como los botines Chealsea.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas