La heladería gourmet artesanal Paletas Bajo Cero expandió sus servicios, al inaugurar su cuarta sucursal, esta vez en la Plaza El Paseo de la ciudad de Santiago.

Sus propietarios Aldo Cammara, Roberto Rosas y Eumir Guaregua, ofrecen en cada producto sabores únicos a sus clientes, posicionándose como líder en el mercado de helados gourmet artesanos en el país.

Al dirigirse a los invitados, Cammara expresó que están muy contentos de poder seguir ampliando su marca y dar un paso más en la consecución de su objetivo fundamental, ser reconocidos por la calidad y los sabores especiales que son capaces de ofrecer a sus clientes.

En sus palabras, Rosas expresó que buscan complacer a los fanáticos de los helados que buscan una experiencia deliciosa, natural y “sencillamente extraordinaria”, ofreciendo un producto de calidad con alto valor nutritivo que les permita brindar una experiencia memorable en cada punto de venta.

De su lado, Guaregua dijo que siempre ha sido amante del helado de calidad, y ha tenido la ilusión de dedicarse profesionalmente a ello, por lo que manifestó que cuando conoció el proyecto de Paletas Bajo Cero, “el amor por el helado artesano y sobretodo el increíble sabor que tienen todas las variedades, no lo pensé dos veces y me embarqué de lleno en el proyecto”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas