“La Dinastía Rosario” llevó este fin de semana al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto la celebración de su 40 aniversario.

En la entrega del pasado sábado, con un público que le dio gran respaldo llenando el espacio habilitado por la producción en el techado deportivo, Los Hermanos Rosario fortalecieron la propuesta con invitados de la talla del grupo musical Ilegales, el salsero boricua Víctor Manuelle, quien sorprendió cantando merengue; el bachatero Anthony Santos, en un homenaje a Pepe, y el merenguero Johnny Ventura, quienes, además de acompañar a la orquesta, cada uno le entregó al público uno de sus temas más populares de su repertorio.

Puro merengue

El espectáculo, producido por César Suárez Jr, inició a las 10:00 de la noche con un popurrí de las canciones más emblemáticas del grupo oriundo de Higüey. Todo el público se puso de pie de inmediato con una gran ovación al ritmo de temas como “La loca”, “Borrón y cuenta nueva”, “Solo pienso en ella”, “El pecado”, “Tráeme otra botella”, entre otras.

Cada uno de los hermanos tuvo una presentación especial, Tony mostró sus dotes con la tambora, Luis con el bajo y Toño y Rafa Rosario entregaron los éxitos que cada uno ha pegado por separado. Rafely, quien regresó a la orquesta, cantó “La camisa negra” y la presencia de Francis Rosario sumó uno de los momentos más ovacionados de la noche cuando subió al escenario al ritmo de “Cumandé”.

“Que felicidad, cuánta gente! Muchísimas gracias por estar aquí formando parte de nuestra historia. Hoy nos estamos poniendo más viejos, pero más sabrosos”, expresó Rafa al recordar que su primera fiesta fue el 1 de mayo de 1978 en el ayuntamiento de su ciudad natal, Higüey.

Agradecen respaldo del público durante 40 años

Para despedir su presentación, Los Rosario volvieron a agradecer la presencia del público. Con Toño y Rafa de rodillas dijeron: “papá aquí están tus hijos, Tony, Luis y con ustedes y para ustedes los hermanos. Gracias de corazón, por ustedes es que estamos aquí, gracias”, expresaron para concluir su presentación con el estribillo “esta banda sí está buena”, a las 12:15 de la noche.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas