Como parte de su compromiso con la educación, Fundación Apec de Crédito Educativo (FUNDAPEC), reconoció con el premio “Víctor Thomén a la Excelencia”, a tres jóvenes que se han destacado en su trayectoria académica.

Los galardonados fueron los estudiantes Ramairys Columna, Johan Antonio Almonte y Dianny Lissette Contreras, quienes recibieron una beca estudiantil valorada en 250 mil pesos, que podrán utilizar para cubrir de manera parcial o total sus estudios universitarios.

Antonio César Alma Iglesias, presidente de la Junta de Directores de FUNDAPEC dijo que este reconocimiento es, además de un premio al esfuerzo y la dedicación, “un estímulo para que muchos otros estudiantes universitarios los emulen y se apasionen por la excelencia”.

Asimismo señaló la necesidad urgente que tiene el país de profesionales capaces para poder aprovechar las oportunidades de desarrollo en el mundo competitivo y, exhortó a los galardonados a concluir con éxito sus estudios.

La directora ejecutiva de FUNDAPEC, Regla Brito de Vargas indicó que el objetivo de la entrega de estas becas es que sus beneficiarios puedan continuar estudiando y que junto a sus familias tengan la tranquilidad de saber que la matrícula de su carrera está siendo cubierta de forma total o parcial.

Dianny Contreras Montero, Johan Antonio Almonte y Ramayris Columna.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas