Sarina Koga anotó 23 puntos en un agónico triunfo que logró su equipo sobre la República Dominicana 3-2 (25-17, 28-26, 22-25, 25-27, 15-11) en unchoque que durí dos horas y 26 minutos, correspondiente al Grupo E, de la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol.

La República Dominicana se enfrenta la madrugada de este martes ante Holanda (3:10 de la mañana) en el segundo partido de la segunda ronda.

Ai Kurogo agregó 20 y Mai Okumura tuvo 11 para las ganadores. Mientras que la estelar rematadora dominicana, Bethania de La Cruz, fue la máxima anotadora con 21 puntos, seguida de Brayelín Martínez que anotó 19 tantos y Yonkaira Peña que se fue con 17. Japón ingresó al partido con un récord de 4-1, mientras que la República Dominicana tenía 3-2.

Japón se dirigía a una victoria de 3-0 antes de que el impulso cambiara a fines del segundo set cuando las criollas lograron ganar los sets tres y cuatro para provocar el quinto. El bloqueo y ataque dominicano afectó a Japón en los tres sets del medio, pero las ganadoras supieron reponerse para ganar el juego.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas