El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó ayer a decenas de dirigentes políticos que regresaron a la organización luego de irse a otros partidos.

Los dirigentes incorporados a las filas del PRD pertenecían al Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País, Partido de Unidad Nacional (PUN) y a otras agrupaciones sociales y comunitarias. El acto fue celebrado en el salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta, de la capital.

Entre ellos figuran la exdiputada por San José de Ocoa, Esther Minyety, el excandidato a diputado por Alianza País, Edward Adames, y la dirigente comunitaria Caridad Rijo, presidenta de la Fundación Acción Oriental, institución que cuenta actualmente con más de 3,800 coordinadores en todo el municipio Santo Domingo Este.

Al hablar en la actividad, el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, indicó que para las próximas elecciones tendrán sus propias candidaturas a nivel congresual, municipal y presidencial. “El PRD se recupera, el PRD crece, avanza, todos somos testigos de que el PRD, como en otras ocasiones, está resurgiendo y estamos trabajando para colocarnos como la mejor alternativa que tendrá los dominicanos para las elecciones generales de 2020”, expresó Vargas.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas