Los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Estadio Quisqueya Juan Marichal con miras al inicio del torneo de béisbol invernal avanzan de manera acelerada.

elCaribe realizó un recorrido por diferentes áreas y observó cómo brigadas de Obras Públicas y empleados de la constructora Pinsa, encargada de la reconstrucción del “Séptimo Cielo” o palco de prensa, destruido por un incendio en diciembre del año pasado, trabajan de manera incansable para que el viejo parque, inaugurado en 1955, luzca su mejor rostro para la justa invernal.

También trabajadores del estadio daban los toques finales del terreno para el encuentro que sostendrán hoy las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey a la dos de la tarde.

Mientras todo esto se desarrollaba, en el segundo piso del viejo parque de béisbol, se hacían las pruebas en el centro remoto de revisión de jugadas, el que estará en funcionamiento dos semanas después de iniciar el torneo.

Miembros de Obras Públicas trabajan en la señalización de las calles que dan acceso al estadio, así como el acondicionamiento de las áreas verdes.

De su lado, obreros de la compañía Pinsa laboran a todo vapor en la parte frontal del parque de béisbol, mientras otro grupo de empleados de diferentes casas comerciales ubican su publicidad en los jardines del estadio, así como en otros lugares a lo externo del recinto beisbolero. Asimismo, se ultiman todos los detalles de las diferentes espacios de ventas de comidas y bebidas durante las jornadas correspondiente al calendario del torneo.

Asimismo, integrantes de los Tigres acondicionan la tienda de ventas de artículos alusivos al conjunto 22 veces campeones del torneo invernal. Para el jueves está programada la celebración de una venta de pasillos con artículos de hasta un 50%, así como la firma de autógrafos por parte de los jugadores del equipo azul previo al choque ante los Leones en el Quisqueya a las 6:00 p.m.

Posted in Béisbol, Béisbol InvernalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas