Alfredo Martínez  realizó un encuentro con dirigentes deportivos a los que instó a seguir trabajando en favor de la comunidad.
Alfredo Martínez  realizó un encuentro con dirigentes deportivos a los que instó a seguir trabajando en favor de la comunidad.

Santo Domingo Este.- A propósito de celebrarse este nueve de octubre, el Día de los Clubes Culturales y Deportivos, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez  realizó un encuentro con dirigentes deportivos de esa demarcación a los que instó a seguir trabajando en favor de la comunidad.

Martínez dijo que el deporte y la cultura alejan a los niños y jóvenes de los vicios y las malas practica y que en su gestión no escatiman esfuerzo para apoyar a los clubes que trabajan en esos dos ejes.
» nuestro despacho esta siempre abierto para los dirigentes deportivos y culturales que necesitan apoyo de esta institución y ustedes son testigos de eso» dijo el funcionario municipal.

Dijo que desde que asumió el cargo de alcalde el deporte y la cultura han recibido el respaldo del ASDE con  entrega de uniformes, utensilios deportivos y con el respaldo a un gran número de actividades.

Alfredo Martínez sostuvo que no escatima esfuerzos en implementar  medidas que contribuyan a  fortalecer, apoyar e impulsar  el deporte y las actividades cronísticas  en Santo Domingo Este. En este encuentro el alcalde estuvo acompañado de la Vice Alcaldesa Jacinta Estévez, la senadora Cristina Lizardo, el Vice Ministro de deportes Soterio Ramírez, Entre otros funcionarios del cabildo y autoridades deportivas del municipio.

En tanto que los dirigentes deportivos agradecieron el respaldo brindado por las autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Este y se comprometieron a continuar trabajando en favor de la niñez y la juventud.

 

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas