Santiago. La empresa de telecomunicaciones Claro realizó un cóctel con clientes, empresarios, relacionados y representantes de medios de comunicación, en el marco de la celebración de Expo Cibao.

Durante el evento, celebrado en el Parque Central de Santiago, antiguo Aeropuerto Cibao, ejecutivos de la empresa sirvieron de anfitriones y compartieron con los asistentes en el módulo de exhibición de Claro.

De acuerdo a los ejecutivos de la empresa, en esta XXXI versión de Expo Cibao, Claro ofreció atractivas ofertas a sus clientes, donde los usuarios pudieron utilizar Internet ilimitado, doble de recarga por dos meses, 50% de descuento por tres meses en nuevas combinaciones de Multiplan, triple de internet por tres años en planes Smart e Internet Móvil, entre otros servicios.

Asimismo, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la amplia cartera de modernos dispositivos de los diferentes fabricantes móviles que brinda la empresa y adquirirlos en cómodas cuotas con entrega inmediata. Todo esto con la mejor propuesta de valor del mercado, en la red de mayor cobertura 4.5G.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas