Santiago. La Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) anunció una nueva versión de la campaña “Porque te quiero”, orientada a la prevención del cáncer de mama.

La campaña está dirigida a los colaboradores del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM), sus familias y a la población circundante, con el objetivo de mitigar el avance de esta enfermedad. Durante el mes de octubre, las más de 80 empresas del recinto productivo trabajarán en conjunto con la Corporación para ofrecer charlas educativas y diligenciar estudios especializados gratuitos para pacientes que lo requieran.

Desde el local de Médica, un centro de salud impulsado por la CZFS, Miguel A. Lama, presidente del consejo directivo de la institución informó que en los últimos años se realizaron unas tres mil mamografías y sonomamografías, con el fin de ganar tiempo ante un mal que, se calcula, es detectado un caso cada dos minutos en todo el mundo. Agregó que con el mensaje de “Porque te quiero” aspiran alcanzar a más de 20 mil colaboradores del PIVEM, del Ensanche Espaillat, Rafey, Mella I y II, Monte Rico y Cienfuegos. Asimismo, anunció que para el 19 de octubre está pautada la actividad “Gran Lazo Humano”, con cientos de mujeres de la zona franca vestidas de rosado y abanderadas del logo de “Porque te quiero”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas