El amor, la esperanza y la aceptación son los elementos principales de la película Lo que siento por ti, la ópera prima del director Raúl Camilo que se estrenará el próximo 1 de noviembre.

Para Camilo, este filme es un sueño hecho realidad, debido a que se estrenó con “un tema que lo mueve”, el cual sustentó en tres familias distintas de varios extractos de la vida. “No solamente por lo maravillosa de la vida de esas personas, de cómo han enfrentado todos los problemas que para mucha gente serían insalvables; ellos lo han enfrentado y han sido valientes y se convirtieron para mí en una inspiración por todo los acontecimientos que se fueron dando para que esas tres vidas se juntaran. Por eso pensé que sería una gran historia y decidí contarla”, dijo el director durante un encuentro con la prensa, donde presentó al elenco de la cinta y ofreció detalles sobre el rodaje.

El filme, cuya inversión asciende a los 60 millones de pesos, contará con las actuaciones estelares de los dominicanos Félix Germán, Nashla Bogaert, Frank Perozo y Yordanka Ariosa, el colombiano Robinson García y la mexicana Gabriela de la Garza. También participan los niños Javier Alejo, Luis Oscar Villanueva (hijo), Zoilo Batista y Guillermo de Lima.

Camilo dijo que aunque el proceso de la elaboración de la película fue algo complicada y que le tomó más de tres años, realmente valió la pena, porque era necesario en estos tiempos llevar algo positivo a la ciudadanía.

Para la creación del guión contó con la colaboración de Jobanna Bonelly. “Es un guión basado en un 90% en hechos reales y 10% de ficción. La historia que más me llegó fue la de un niño que se llama Luis (con Síndrome de Down) y su padre. Creo que cambió muchas cosas en mi vida”, indicó el director. La canción del mismo nombre del largometraje fue escrita por Frank Ceara y es interpretada por Héctor Aníbal Estrella.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas