Continuarán aguaceros para hoy y mañana por efectos de vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronosticó que la tarde de este jueves continuarán los aguaceros, posibles tormentas eléctricas hacia las regiones

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronosticó que la tarde de este jueves continuarán los aguaceros, posibles tormentas eléctricas hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Estas condiciones se deben la vaguada que ha estado incidiendo en los últimos días sobre el país, la cual continuará  afectando  las condiciones.

Debido a las lluvias que han estado ocurriendo y las que se esperan entre hoy y mañana, el organismo modificara las alertas meteorológicas, ante posibles crecidas repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra en varias provincias entre como Puerto Plata, La Vega, Monte Plata, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Santiago, Barahona, Dajabón y San Cristóbal.

La Onamet informó que los huracanes Leslie y Michael y la tormenta tropical Nadine, no representan peligro para nuestro país por su ubicación y trayectoria.

Detalles:

Distrito Nacional. Medio nublado en la tarde con aguaceros dispersos  y posibles  tronadas.

Santo Domingo Este. Nublado en ocasiones en la tarde con aguaceros y posibles tronadas.

Santo Domingo Norte. Mayormente nublado en la tarde con aguaceros y posibles tronadas ocasionales.

Santo domingo Oeste. Medio nublado en la tarde con aguaceros y posibles tronadas.

El gran Santo Domingo.   Temperatura máxima entre 29 ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

Hoy: Nublado esta tarde con aguaceros dispersos, posibles tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones: sureste, noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.  

Viernes: Mayormente  nublado en la tarde con aguaceros, tormentas eléctricas ocasionales y posibles ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones: noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas en ocasiones.

Distrito Nacional. Nublado en ocasiones con aguaceros y tronadas en la tarde.

Sábado: Nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones: norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas ocasionales en la tarde y noche.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas en la tarde y noche.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas