Obras Públicas reparará el puente Mella o «De la bicicletas»

l Ministerio de Obras Públicas informó este jueves que a partir de las 10:00 de la noche de mañana viernes D realizará trabajos de reparac.

Puente Mella
Puente Mella

Los trabajos se extenderán de viernes a lunes, por espacio de 4 semanas 

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas informó este jueves que a partir de las 10:00 de la noche de mañana viernes D realizará trabajos de reparación de las juntas de expansión del puente Matías Ramón Mella, o “Puente de las Bicicletas”, que conecta el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este a través de las avenidas México y 25 de Febrero.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa de la entidad destaca que esas labores se realizarán por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, y que los cierres se harán por espacio de cuatro semanas, y serán efectivos cada viernes en horario de 10:00 de la noche a 4:00 de la mañana del lunes.

Para facilitar el tránsito vehicular y peatonal por esa estructura, desde el Distrito Nacional hacia la provincia Santo Domingo,  y viceversa, el MOPC cerrará desde el inicio de los trabajos el sentido Este-Oeste, y la semana siguiente lo hará en dirección Oeste-Este, hasta completar la reparación.

Obras Públicas explicó que las labores serán coordinadas con la Comisión Militar y Policial, adscrita a la institución, y con la Dirección General de Servicios de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

La medida de disponer el cierre de la estructura fue comunicada a la Dirección del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), a los fines de que se tomen las medidas pertinentes.

La entidad pidió excusas a los conductores por los inconvenientes que puedan provocar los trabajos, recuerda que su ejecución redundará en beneficio de un mayor flujo del tránsito vehicular.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas