Santo Domingo.- Bajo el lema Todo comienza por Tí: Descúbrete, Atrévete, Vívelo, el Movimiento “Mujeres Edificando Vidas”, realizará su primera conferencia para empoderar, motivar y orientar a las féminas en su búsqueda y definición de propósito.

Quienes asistan podrán adquirir herramientas que les ayuden a  mejorar sus vidas en diferentes ámbitos y lograr un cambio con el que puedan  impactar positivamente en su entorno.

La conferencia, que será efectuada el domingo 11 de noviembre del presente año en el Hotel Barceló (antiguo Lina), a partir de las 10:00 de la mañana ha sido cuidadosamente preparada para que cada mujer que participe tenga la oportunidad de descubrirse a sí misma y de tomar las riendas en las diferentes áreas de su vida.

El evento contará con las ponencias de tres damas que han alcanzado el exito desarrollándose en lo que es su pasión, y atreviéndose a vivir sus sueños, ellas son: Glency Feliz, joven empresaria, reconocida bloguera de modas e influencer, comunicadora y  presentadora de programas de moda de la cadena Univisión, Yoshira Valdéz, joven emprendedora, psicóloga, coach y conferencista, creadora de (Live Your Purpose) y Denisse Moreta, mercadóloga, empresaria internacional, madre y emprendedora.

El Movimiento surge de la inquietud de un grupo de mujeres que iniciaron compartiendo mensualmente temas de crecimiento y desarrollo personal, amar y valorarse, entre otros; con el fin de apoyar a amigas y compañeras a que puedan sacar su verdadero potencial. El mismo fue creciendo, conformando un espacio que está permitiendo que las mismas edifiquen las vidas de muchas más mujeres tanto a nivel nacional como internacional.

El propósito, tanto de Denisse Moreta, Yosiris Henríquez como de todas las integrantes que se han propuesto llevar a cabo este evento, lo que busca es orientar a través de esta conferencia a todas las mujeres, sin distinción alguna, para ser instruidas y motivadas con un mensaje que expone el crecimiento personal interno como  la mejor herramienta para sí mismas y para la sociedad.

Para mayor información sobre la conferencia pueden comunicarse al correo [email protected] a través de las redes sociales con @mujeresedificandovidas y al teléfono 809 330 6250.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas