Picapiedras, Naco, Manlio, Emce-B y C y Villa Juana, avanzan a octavos de final sóftbol DN

Roberto Villar de la Aborigen llega home en el partido que los enfrentó a Villa Juana en la joranda de los 16vos de final del torneo de sóftbol de ligas del Distrito Nacional.
Roberto Villar de la Aborigen llega home en el partido que los enfrentó a Villa Juana en la joranda de los 16vos de final del torneo de sóftbol de ligas del Distrito Nacional.

Santo Domingo.- Los equipos de las ligas Los Picapiedras, Emce B y C, Halcones-A, Amigos del 27, Naco, Centro-A, y Hermanos Cordero, superaron la primera preliminar categoría junior del 29 torneo de Rubén Pimentel de sóftbol chata del Distrito Nacional y avanzaron a los octavos de final de la justa.

El evento, que tuvo en su inicio 55 equipos, lo organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional con opción a la copa Presidente, dedicado al doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente del senado y con reconocimiento a la liga La Farándula en esa categoría.

Otros equipos que están en la tercera ronda son Comercio en Marcha-A, Manlio Bobadilla, San Jerónimo-B, los Mellos-A, Villa Juana-A, Los Prados y club La Fé.

Las selecciones Centro-A, Naco y los Corderos sobresalieron en las victorias en la última justa con blanqueada y nocaut.

El derecho Manuel Ventura compiló la mejor actuación de los lanzadores con blanqueda de cuatro hits para ser la nota más sobresaliente en el partido que Naco ganó a los Halcones B, con pizarra de cuatro vueltas a cero. La derrota la sufrió Morrobel Amarante mientras que Juan Báez y Marcial Ortíz sobresalieron por el combinado ganador.

La selección A de la liga Centro venció por nocaut a Ascomedo-A, 21-2, al compás de 15 indiscutibles, entre ellos jonrón, y tres sencillos de Frannel Báez, doble y dos singles de Jean Morillo doble y dos singles; Frank Castillo y Randy Zayas para de indiscutibles. El partido lo ganó Francisco Lorenzo y perdió Guyén Blanco.

Otro resultado por nocaut fue la victoria de los Corderos ante Emce-A, 12 vueltas a uno. Daniel Rodríguez fue el lanzador ganador yperdió Pedro Pablo Báez. El exlanzador de Grandes Ligas Francisco Cordero, fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, con jonrón y sencillo; Carlos Cordero ayudó con un cuadrangular. Wendy Severino pegó un sencillo por los perdedores.

Atilio Pérez picher ganador por los Picapiedras en el partido que los enfrentó a Adovenprofar-B en los 16vos de final del torneo de ligas del Distrito Nacional.
Atilio Pérez picher ganador por los Picapiedras en el partido que los enfrentó a Adovenprofar-B en los 16vos de final del torneo de ligas del Distrito Nacional.

Otros resultados

Halcones-A vencieron a Luperón-A, 11 vueltas a nueve; Comercio en Marcha-A se impuso a 95 Cristo Fe-A con pizarra de 10-7; Los Picapiedras se impuso a Adovenprofar-B, 6-3 y Emce-C a la UASD, cinco vueltas a cuatro.

También la Manlio Bobadilla venció Adovenprofar-A, nueve carreras a seis; San Jerónimo-B a la Puya-A, cuatro vueltas a tres; Emce-B detuvo la marcha de Asobieca al vencerlo 6-4 y los Mellos-A ganaron ante Henry Mejía 9-4.

Los Amigos del 27 salieron victorioso ante la novena de Claro, 11-9; Villa Juana-A superó a la Aborigen 5-4; Los Prados hizo 12 contra 4 de los Restauradores y el Club La Fe venció 10-4 a la Puya-B.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas