Este estilo acogedor y sencillo es el favorito de los amantes de la ornamentación navideña

El estilo nórdico posee la capacidad de convertir objetos, como velas candelabros, o marcos de fotos, en ‘actores’ del escenario navideño. De una forma sutil, con colores suaves y maderas naturales, logra rincones llenos de magia, que huyen del exceso, encontrando en el equilibrio su mejor base decorativa. Árboles de madera o de tela sustituyen a los tradicionales, mientras que los adornos sencillos, también dicen presente.

La decoración nórdica es un estilo que lleva tiempo pisando fuerte y que se caracteriza por combinar el minimalismo con elementos naturales.

Los interiores nórdicos se caracterizan por su blancura, en cuanto a los colores, y por su sencillez. La decoración navideña con este toque, es una de las más elegidas por los europeos. Utiliza motivos decorativos de color blanco y combínalos con toques de rojo o algún elemento vegetal. Lo ideal es que los adornos navideños estén hechos de madera. Además de contribuir con un mundo más sostenible, conseguirás dar un aire más real al ambiente.

La madera es un elemento clave en la decoración nórdica. Se suelen utilizar en tonalidades claras como el pino, el arce, la haya o el roble, propias de las especies autóctonas.

Características

•El estilo nórdico se caracteriza por la funcionalidad y la integración de los espacios de la vivienda.

•Es básico que planifiques una decoración ligera, discreta y elegante para cada estancia y rincón de tu hogar.

•Si quieres vestir tu casa con este especial estilo y que mantenga el espíritu de la Navidad, huye de los colores chillones y estridentes y de espacios recargados.

•Busca la sencillez y funcionalidad, utilizando tonos blancos y neutros potenciando la claridad y el protagonismo de la luz natural.

Los detalles en madera son clave en la decoración nórdica.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas