Por segunda postemporada consecutiva, los Astros pegaron primero ante los Medias Rojas en el Juego 1. Pero esta vez, las dos escuadras se miden en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al mejor de siete juegos en lugar de la corta Serie Divisional que Houston ganó en cuatro partidos el año pasado.

Para igualar la serie, los Patirrojos necesitan de una sólida actuación del zurdo David Price en el Juego 2 esta noche. Los pupilos del dirigente puertorriqueño Alex Cora también deberán hacer más ruido con el madero y superar por mucho los tres imparables que conectaron en el Juego 1.

El derecho Gerrit Cole tratará de mantener el buen momento para Houston. Los Astros tienen marca de 4-0 esta postemporada.

ALINEACIONES
Astros: Enfrentando a otro zurdo, Houston no modifica su lineup. El timonel AJ Hinch podría inclinarse en algún momento en esta serie a subir al puertorriqueño Carlos Correa en el orden al bate si continúa mejorando con cada turno:

1. George Springer, CF
2. José Altuve, 2B
3. Alex Bregman, 3B
4. Yuli Gurriel, 1B
5. Tyler White, BD
6. Marwin González, LF
7. Carlos Correa, SS
8. Martín Maldonado, C
9. Josh Reddick, RF

Medias Rojas: A Boston le caería de perlas una buena actuación con el madero de su jardinero derecho Mookie Betts, quien no ha cumplido con las expectativas ofensivamente hablando en las últimas tres postemporadas. Cuando Betts se embasa, la alineación entera suele aprovecharlo. El dominicano Rafael Devers recibe la oportunidad en la antesala para el Juego 2 después de que su compatriota Eduardo Núñez tuvo una dura noche en la defensa en el primer partido mientras bateó de 3-0.

1. Mookie Betts, RF
2. Andrew Benintendi, 1B
3. J.D. Martínez, BD
4. Xander Bogaerts, SS
5. Steve Pearce, 1B
6. Rafael Devers, 3B
7. Ian Kinsler, 2B
8. Jackie Bradley Jr., CF
9. Christian Vázquez, C

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas