Hombres a bordo de motocicleta matan una mujer en Sajoma. Archivo.
Hombres a bordo de motocicleta matan una mujer en Sajoma. Archivo.

Dos hombres le quitaron la vida a tiros anoche a una mujer que se encontraba en su residencia en el municipio San José de Las Matas (Sajoma), hecho que es investigado por la Policía Nacional.

Además con relación al caso, varias personas fueron detenidas para fines de investigación.

La víctima respondía al nombre de Marcelina Del Carmen Cerda, alias (Genarita), de 63 años, quien falleció a causa de heridas de bala, conforme al certificado del médico forense actuante.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que la señora se encontraba en su residencia localizada en la calle Francisco del Rosario Sánchez, cuando se presentaron dos desconocidos abordo de una motocicleta y le ocasionaron las heridas de bala falleciendo ésta en el acto.

En el proceso de investigación se determinó que los victimarios no sustrajeron ninguna pertenencia o propiedad de la residencia donde se encontraba la mujer.

Las investigaciones en torno a ese suceso están bien avanzadas, ya que las autoridades policiales tienen identificado al autor intelectual del hecho que al parecer se trató de un conflicto familiar.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron tres casquillos calibre 9 milímetros y otras evidencias  las cuales están siendo analizadas como parte del proceso investigativo.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas