Estrellas y Gigantes logran victorias

Las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao aprovecharon para ponerle número a la casa en el encasillado de victorias ante dos rivales que habían celebrado en la primera fecha del torneo otoño- invernal.

Se imponen a las Águilas y los Toros, respectivamente. El encuentro de Tigres y Leones fue suspendido por lluvia

Las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao aprovecharon para ponerle número a la casa en el encasillado de victorias ante dos rivales que habían celebrado en la primera fecha del torneo otoño- invernal.

En San Pedro de Macorís, el importado Frank Shcwindel empató el encuentro con un cuadrangular en un cuarto episodio de cinco anotaciones y las Estrellas se impusieron 6-2 a las Águilas Cibaeñas, que el sábado derrotaron a los Tigres del Licey en el partido inaugural del campeonato. El choque entre verdes y amarillos ayer se vio recortado a siete entradas debido a la lluvia.

Las Águilas dominaban 2-0 el choque gracias a sencillo de Kenny Vargas y un cuadrangular solitario de Rainel Rosario en la parte alta del cuarto. Pero los dueños de casa respodieron al cierre de la misma y tomaron una ventaja que jamás perdieron. Los pupilos de Fernando Tatis II marcaron otra vuelta en el sexto. Ganó Olbis Parra (1-0) y perdió el zurdo cubano Francisley Bueno (0-1).

Ganan los Gigantes

En San Francisco deMacorís, Abiatal Avelino pegó el sencillo de oro en el octavo episodio que quebró un empate y los Gigantes del Cibao derrotaron 9-8 a los Toros del Este.

Los Toros, que en su primer encuentro del campeonato vencieron a las Estrellas, tenían amplia ventaja en el marcador. En el sexto fabricaron cinco vueltas, pero los Gigantes, que el sábado perdieron ante el Escogido, no se rindieron y en el cierre del octavo lograron remontar y tomar control del choque.

Con los Gigantes perdiendo por dos, Ramón Torres y José Sirí pegaron imparables y anotaron por triple de Melvin Mercedes, quien luego pisó la goma con la de la ventaja con el sencillo por las paradas cortas de Avelino. Ganó Jesús Liranzo (1-0) y perdió Fautino De Los Santos (0-1). Ramón Ramírez logró el salvado.

En la capital, el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey fue suspendido por lluvia en la parte alta del séptimo episodio. El choque se continuará el domingo 21 como parte de una doble cartelera, se informó ayer.

Se seguirá en la misma entrada y con el Escogido con un corredor en segunda y el marcador 0-0.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Deportes, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas