221 jóvenes se gradúan en Policía Comunitaria

La Policía Nacional graduó ayer a una nueva promoción de 221 niños, niñas y adolescentes de entre 12 y 17 años, en el programa Policía Juvenil Comunitaria,

La Policía Nacional graduó ayer a una nueva promoción de 221 niños, niñas y adolescentes de entre 12 y 17 años, en el programa Policía Juvenil Comunitaria, en el municipio de Los Alcarrizos.

En un acto encabezado por el director general de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, se invistieron los más de 200 jóvenes procedentes de distintos sectores como Herrera, Pantoja, Pedro Brand y de Los Alcarrizos.

Los graduados fueron formados en valores, disciplina, vocación de servicio, entre otros principios morales con el objetivo de que estos se conviertan en multiplicadores de las buenas costumbres en la sociedad, sobre todo en sus comunidades. El director de la Policía Comunitaria, Jacobo Moquete, resaltó la importancia que este tipo de formación representa en la sociedad, por lo que anunció que en otras demarcaciones del país llegará esta iniciativa que en esta ocasión fue auspiciada por la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) y la Alcaldía de Los Alcarrizos.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas