Gustavo Lembert Canó y empresarios de la zona norte de Haití hablan sobre comercio en reunión. Foto Arsenio Cruz.
Gustavo Lembert Canó y empresarios de la zona norte de Haití hablan sobre comercio en reunión. Foto Arsenio Cruz.

Haití.- El cónsul dominicano en Cabo Haitiano, Gustavo Lembert Canó y empresarios de la zona norte de ese territorio, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para el fortalecimiento del comercio entre ambos países.

A nombre de República Dominicana el pacto fue rubricado por el funcionario diplomático, mientras por la otra parte de los empresarios de esa zona de Haití, lo hizo Marc Georges.

Durante su intervención, Lembert Canó expreso que  anteriormente se habían reunido con los representantes de la Cámara de Comercio y Producción del Nordeste de Haití, ya que su misión en ese país es fortalecer los lazos de amistad, relaciones culturales, comerciales y representar los nuestros.

Mientras que el representante de los empresarios Marc Georges, solicitó una reunión en la República Dominicana con la participación de las autoridades del CEI-RD, Aduanas y Migración, a lo que se comprometió el cónsul, quien de inmediato estableció comunicación con Mario de León, director del Centro de Exportación e Inversión del país, para fijar el encuentro en Santo Domingo.

En ese encuentro según adelantaron, los representantes haitianos esperan comparezca el ministro de Comercio, la Cámara de Comercio y Producción, así como los empresarios exportadores de ese país.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas