En vivo: Reanudan audiencia del caso Emely Peguero

Duarte, RD.- El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís reanudó la mañana de este miércoles la audiencia del juicio de fondo a Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez, acusados   del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Duarte, RD.- El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís reanudó la tarde de este miércoles la audiencia del juicio de fondo a Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez, acusados del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

El pasado viernes los jueces María de los Ángeles Concepción, Carminia Caminero y Víctor Inoa Gómez, recesaron la audiencia tras escuchar los testimonios de varias personas, entre ellas la ginecóloga Anny Lisette Taveras, los padres de Emely, Genaro Peguero y Adalgisa Polanco, así como su hermana Leidy Peguero.

El Caribe RD

Continuamos en directo con el juicio de fondo que se le sigue a #MarlinMartínez y #Marlon por caso #EmelyPeguero

Posted by El Caribe RD on Wednesday, October 17, 2018

Primera transmisión de la audiencia de este miércoles

El Caribe RD

#AHORA: #CDN37 y #elCaribe dan seguimiento al juicio de fondo a Marlin Martínez y Marlon Martínez por caso #EmelyPeguero

Posted by El Caribe RD on Wednesday, October 17, 2018

 

Polanco indicó que la relación entre Marlon y su hija era como la de todo adolescente, que Emely tenía 12 años cuando inició la relación con el joven, pero ella se enteró después.

Te recomendamos:  Reenvían juicio de fondo caso Emely Peguero para el 17 de octubre

También enfatizó que la relación entre ambas familias era buena y que eran muy unidas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas