El escritor y periodista cubano, Carlos Alberto Montaner presentó en el país su nuevo libro: “El Presidente: Manual para Electores y Elegidos”, durante un acto celebrado en el Hotel Embajador.

El libro fue presentado por el presidente del CAPP, diputado Ito Bisonó, quien destacó que “en este nuevo aporte, el autor nos comparte sus recomendaciones sobre cómo acceder al poder y más aún, cómo ejercerlo, lo cual cada vez resulta más difícil. Esto, desde una perspectiva democrática”.

Mencionó que habiendo sido profesor durante varios años, Carlos Alberto explica con una precisión didáctica que la lectura de estas páginas se asemeja a una vuelta a las aulas, donde se puede disfrutar de su experiencia.

En ese sentido, Bisonó calificó a Montaner como “testigo de primera línea de varias etapas de la vida política en Iberoamérica y, quien cuenta con una autoridad moral e intelectual”, que le permite abordar este tema con una validez que aplica a todos nuestros países sin excepción”.

De su lado, Montaner agradeció al empresario Antonio Espaillat y su esposa Monserrat de Espaillat por la confianza y el apoyo en la difusión de sus columnas de opinión en sus conglomerados de medios radiales en el país.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas