Lanzamiento d ela primera bola en el inicio del XII Torneo de Sóftbol invernal en Sánchez Ramírez 
Lanzamiento d ela primera bola en el inicio del XII Torneo de Sóftbol invernal en Sánchez Ramírez 

Sánchez Ramírez. – Con la participación de cientos de atletas quedó iniciado el Torneo de Softbol Invernal, considerado el más importante evento deportivo de esta localidad.

Coincidencialmente el clamor de las autoridades y personalidades que asistieron a este evento se inclina por el abandono de las distintas instalaciones deportivas de esta provincia, las cuales se encuentran en deterioro.

Sin embargo, frente a estos reclamos, el Ministro de deportes Danilo Díaz anunció que serán intervenidas estas instalaciones deportivas de la provincia citando como prioridad el bajo techo multiuso Garibaldi Almonte.

Estas declaraciones fueron emitidas en el acto inaugural del décimo segundo torneo de Sóftbol invernal en la provincia Sánchez Ramírez que en esta oportunidad está dedicado a la Diputada Yomary Saldaña por sus connotados y constantes aportes a las diversas disciplinas deportivas en esta parte del país.

El evento deportivo inició con  la participación de 1,250 atletas y contó con la presencia de personalidades, empresarios, deportistas y autoridades tanto locales como nacionales, actividad inicial que dio lugar el club 5 de octubre del municipio de Cotuí.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas