Cuartos de final sóftbol chata de ligas del Distrito Nacional
Cuartos de final sóftbol chata de ligas del Distrito Nacional

Santo Domingo.- Los cuartos de final del 29 torneo de sóftbol Rubén Pimentel del Distrito Nacional en la categoría júnior, serán este jueves a partir de las 6:30 de la tarde en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asadina), con opción a la copa Presidente, dedicatoria general al doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República Dominicana y reconocimiento en esa categoría a la liga La Farándula por sus 50 años de fundación.

Adovenprofar-A contra Los Prados-A en el COJPD-1 y Villa Juana-A versus  Centro-A en el COJPD-2 serán los protagonistas de los primeros partidos de la serie, que será bajo el sistema de “muerte súbita”.

Los Prados-A, Los Mellos-A, Centro-A y los 95 de Cristo Fe-B, fueron los campeones de las cuatro zonas en que fue dividido el certamen, donde accionaron 55 equipos de las ligas del Distrito Nacional e integrados por jugadores de la jurisdicción.

A segunda hora en esos mismos estadios juegan los equipos San Jerónimo-B contra Los Mellos-A y 95 de Cristo Fe-B y Club La Fe.

Los ganadores avanzan a la ronda semifinal bajo el sistema “muerte súbita”, por un espacio para disputar la copa de campeón que será al mejor de tres partidos.

 

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas