El cantante José Julio Sánchez de la Mota, conocido como JJ Sánchez
El cantante José Julio Sánchez de la Mota, conocido como JJ Sánchez

Santo Domingo. D.N- El Ministerio Público informó que fue arrestado el  cantante José Julio Sánchez de la Mota, conocido como JJ Sánchez, ex integrante del grupo Aura, durante un operativo realizado por la Dirección Nacional Central de Antinarcóticos (DICAN), donde se le ocupó dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

La información precisa que el cantante el tambien bailarín  fue hallado con la droga, mientras se trasladaba a bordo de un vehículo, en el sector Julieta Morales del Distrito Nacional, este jueves 18.

En las próximas horas la Fiscalía del Distrito Nacional presentará solicitud de medida de coerción en contra del cantante, quien habría sido detenido con una sustancia de color verde, que luego de ser analizada por Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la cual resultó ser marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

El Ministerio Público ha calificado los hechos de presunta violación a los artículos  6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas