Tres meses de prisión para hombre por posesión de droga

El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de San Juan  dictó tres meses de prisión preventiva para un hombre que presuntamente

San Juan de la Maguana.- El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de San Juan  dictó tres meses de prisión preventiva para un hombre que presuntamente fue sorprendido con 103 paquetes de droga en el tramo carretero San Juan de la Maguana – Las Matas de Farfán.

La medida fue impuesta al haitiano Wendy Registre, quien de acuerdo con el Ministerio Público fue apresado cuando  presuntamente se trasladaba vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 629 libras.

En un comunicado el MP dijo que el juez de la Instrucción presentó diferentes evidencias que vinculan al imputado con el hecho que se le imputa.

El expediente indicó que la droga fue confiscada durante un chequeo en el control militar de Los Mangos, del sector El Cepillo, en un camión que conducía Registre.

Los agentes del orden informaron que al momento de la detención del imputado el mismo tenía en el bolsillo derecho de la parte trasera de su pantalón una cartera, conteniendo en su interior la cantidad de 4 mil 450 pesos dominicanos, mil ciento cincuenta pesos haitianos, y un dólar americano, así como un pasaporte de la República de Haití marcado con el número DL4333378, un celular y un llavero.

La medida de coerción deberá ser cumplida en la cárcel de esta demarcación.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas