La Plaza España, de la Ciudad Colonial, vibrará con el merengue de Fefita “La Grande”, Francisco Ulloa y José Virgilio Peña Suazo y su Banda Gorda, durante el desarrollo de Expo Cultura 2018, donde se expondrán las riquezas culturales de las provincias del Cibao.

La primera etapa de “Expo Cultura: Ei Cibao en Santo Domingo” arranca hoy, a las 10:00 de la mañana, con un amplio programa de actividades gastronómicas, artesanales y educativas, el cual concluirá a las 8:00 de la noche, con un concierto de “La soberana del merengue”, Fefita “La Grande”..

Para mañana, 20 de octubre, las notas musicales de cierre estarán a cargo del “Embajador del merengue típico”, Francisco Ulloa, a las 8:00 p.m. Sin embargo, desde las 10:00 de la mañana, de este mismo día, se agotará un amplio programa cultural, que incluirá la venta de artesanía, la presentación de conferencias, charlas y talleres para niños.

José Virgilio Peña Suazo y su Banda Gorda tienen a cargo la clausura de Expo Cultura 2018, el domingo 21 de octubre, a las 8:00 p.m., y, al igual que como lo harán Fefita La Grande y Francisco Ulloa, interpretará sus principales éxitos musicales. Otros artistas que actuarán durante los tres días son: El Capitán Típico, de Nagua; el grupo folclórico Vamos a Carayá, de Samaná; el grupo musical Concón Quemao, de la provincia Duarte; Atabales La Junta, de Salcedo; El Tío Chévere, el Grupo Huellas de Espaillat, y el Grupo Típico de la Escuela Ñico Lora, entre otros. Expo Cultura es una plataforma ideada por el Ministerio de Cultura.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas