La Alcaldía del Distrito Nacional informó mediante un comunicado de prensa que todo está listo para realizar la Jornada de Orientación Ciudadana este sábado 20 y domingo 21 de octubre.

La entidad invitó a todos los ciudadanos de la capital a respaldar la jornada que se efectuará como punto de partida del programa de educación ciudadana “Santo Domingo soy yo”.

El cabildo informó que durante las última semanas ha crecido la plataforma de apoyo institucional, social y empresarial del programa, que incluye un acuerdo con el ministerio de educación y su titular Andrés Navarro y la integración de nuevas empresas y entidades comunitarias.

Entre las entidades que se han sumado a la iniciativa citó a Grupo SID, el Grupo Rica, la empresa Mejía Alcalá, el Colegio La Salle y la Unión de Juntas de Vecinos de la Ciudad Colonial, que durante las últimas semanas han participado en los talleres de formación preparados por el comité de educación ciudadana que dirige la doctora Milagros Ortiz Bosch, sumando unos 2,000 voluntarios más, a los ya inscritos en el programa.

La jornada de orientación inició con un modelo piloto de edificios y condominios luego de que en cada dirección del Cabildo se hiciera entrega formal a los empleados de los materiales para orientar sus zonas residenciales.

Ortiz Bosch, quien coordina el programa, explicó que el programa “Santo Domingo Soy Yo” es un esfuerzo para sensibilizar y comprometer a los ciudadanos en la responsabilidad de mantener una ciudad limpia.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas