CardNET, empresa de servicios de medios de pago, suscribió un acuerdo con UnionPay International (UPI), durante un coctel en las oficinas de la marca de tarjeta asiática, ubicada en New Jersey.

El acuerdo fue encabezado por Ping Wang, VP de China UnionPay (USA); y Luis Bencosme, presidente ejecutivo de CardNET. Bencosme explicó que mediante este acuerdo, las tarjetas de UPI serán aceptadas en todas las terminales de puntos de venta de CardNET y en los cajeros automáticos de la Red ATH a nivel nacional.

Consideró que este convenio, permitirá a los turistas chinos que viajen a la República Dominicana, contar con un instrumento de pago que conocen y, además utilizarlo en la plataforma de CardNET, lo que contribuirá significativamente al aumento de los ingresos provenientes de turistas del gigante asiático.

El ejecutivo recordó que UPI es una filial de China UnionPay, asociada con más de mil 800 instituciones en todo el mundo, con aceptación de sus tarjetas en más de 170 países y 750 millones de tarjetahabientes.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas