Comprometida con optimizar la adecuación de sus sucursales a nivel nacional, la Asociación La Nacional realizó el acto de bendición por remodelación de sus oficinas en Valverde Mao.

La bendición estuvo a cargo de Monseñor José Sinecio Peralta, de la Arquidiócesis de Mao, seguido de las palabras de bienvenida a cargo de Freddy Reyes, presidente de la Junta de Directores de la institución bancaria.

Luego, Claudia Espinal, vicepresidente de Banca Personal expresó que “nos llena de satisfacción poder bendecir esta sucursal, que ahora cuenta con modernos espacios y mejor distribución para mayor comodidad; además de amplios parqueos, con los cuales garantizamos una mejor experiencia de servicios a todos nuestros clientes”.

Leyvi Santos, gerente de la sucursal Mao, resaltó que las adecuaciones fueron realizadas pensando en los clientes, para que al visitarla, puedan tener mejor desplazamiento y comodidad.
La ejecutiva informó que esta sucursal, es la cuarta oficina equipada con rampas de acceso y una ventanilla de caja adaptada para atender a personas con discapacidad físico-motora, en respuesta al cumplimiento de la Ley 5-13 para la accesibilidad de estas personas.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas