Una noche de adoración, canciones y testimonios vivió el público dominicano de Jesús Adrián Romero, durante un concierto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, bajo la producción artística de CB4 Productions.

Luego de cinco años de ausencia en los escenarios locales, el cantautor mexicano se reencontró con cerca de 8,000 seguidores, quienes lo recibieron con gritos y aplausos.

Durante poco más de dos horas, Romero realizó un recorrido por sus más importantes momentos musicales, así como sus testimonios de vida.

Acompañado de una banda de cinco músicos y un corista, Jesús Adrián inició la noche de adoración con temas como “Aquí estoy yo”, “Ayer te vi”, “El aire de tu casa”, “Se acaba todo” y, con la ayuda de la tecnología en pantalla gigante, junto a Alex Campo interpretó “Razones pa’ vivir”.

“Yo era un hippie con el pelo hasta mi espalda, jeans rotos y él me alcanzó, y de la noche a la mañana mi vida fue transformada. Me cambió la perspectiva del futuro totalmente, no tenía idea de las cosas que Dios iba a hacer en mi vida”, testificó en una de sus intervenciones frente al público. “Mi tiempo es para ti”, “Se desbaratan mis sueños”, “Tu bandera” y un popurrí de los sencillos más antiguos, entre los que se encontraron “Que sería de mí”, “Si decidiera negar mi fe”, “Con manos vacías” y “Este día especial”, fortalecieron el repertorio de la noche.

Además, “Sumérgeme”, “Cuenta conmigo”, “Pegado a ti”, “Es por tu gracia”, “No es como yo”, “Mi vida sin ti” “Te dejo ganar”, “Mi universo”, “Que huyan los fantasmas”, “Mágicas princesas”, “Me dice que me ama”, “No necesito mucho”, “Solo tú” y “En la azotea”, completaron la lista de 24 temas.

Previo a la actuación de Jesús Adrián, la cantante dominicana Isabelle Valdez preparó el escenario con algunos de sus temas, dando paso a Melissa Romero, hija del cantautor mexicano, con canciones como “Sólo dije que sí” y “Quiero volver”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas