Jimmy Butler regresó a la alineación de Minnesota y anotó 20 puntos para llevar a los Timberwolves a una victoria de 101-91 sobre los Indiana Pacers.

Butler, quien recibió una mezcla de abucheos y vítores durante la presentación de los jugadores, se retiró el sábado debido al descanso precautorio. El dominicano Karl-Anthony Towns tuvo un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes para Minnesota, mientras que el escolta novato Josh Okogie tuvo 12 tantos desde el banco.
También los Wolves jugaron la mayor parte del encuentro de anoche sin el delantero Andrew Wiggins, quien salió del primer cuarto debido a una contusión de quads derecho y no regresó a la acción. Wiggins anotó dos puntos en ocho minutos antes de la lesión.

Boston Celtics cae

El pívot montenegrino Nikola Vucevic, con un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes, encabezó el juego interior de los Magic de Orlando, que sorprendieron a los Celtics de Bostons a los que vencieron a domicilio por 90-93. El equipo de Boston (2-2) tuvo a tres jugadores en dobles dígitos, entre ellos el mejor, el base Kyrie Irving, que anotó 22 puntos aunque fue quien falló el último intento de tres para igualar el marcador. Horford jugó 32 minutos en los que anotó 5 de 13 tiros de campo, incluido un triple de 7 intentos, y estuvo perfecto 4 de 4 desde la línea de personal. El dominicano capturó seis rebotes –cinco defensivos- repartió cuatro asistencias y puso un tapón.

Leonard guió a Raptors

El alero Kawhi Leonard, con 22 puntos, y el base Kyle Lowry, que aportó un doble-doble (16 tantos y 14 asistencias), lideraron a los Raptors de Toronto para imponerse por 127-106 a los Hornets de Charlotte y mantuvieron el invicto. Leonard volvió a ser el jugador más destacado en el ataque de los Raptors (4-0), que acumulan 3 triunfos sin derrota en el Scotiabank Arena de Toronto.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas