La Fundación Ciencia y Arte y La Cruz Roja Dominicana (CRD) informaron ayer el inicio de la 22 Feria Ecoturística y de Producción que se celebrará en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, del 25 de octubre al 4 de noviembre 2018.

Todos los detalles de la organización, montaje y promoción de la Feria Ecoturística y de Producción, fueron ofrecidos en una rueda de prensa realizada en la sede central de la CRD, por los principales ejecutivos de la Fundación Ciencia y Arte, Inc., y por la doctora Ligia Leroux, presidenta de la Cruz Roja Dominicana.

La doctora Jacqueline Boin, presidenta de la Fundación Ciencia y Arte y José Serulle, embajador dominicano en Trinidad y Tobago y presidente-fundador de la entidad, explicaron el alcance de la actividad, que en esta ocasión está dedicada a dar a conocer al mundo los atractivos ecoturísticos y productivos del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez. La Feria Ecoturística este año tiene como país invitado de honor al Reino de Marruecos. Así como la comuna haitiana de Belladere y el municipio dominicano de Moca, invitados especiales. Participan además Qatar, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Panamá, Unión Europea, Haití, Trinidad y Tobago, Cuba y conferenciantes de España, Estados Unidos de América e Italia.

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas