Presentando las nuevas tendencias de la época navideña, Aromelia, boutique especializada en aromas y productos de cuidado personal, ofreció un coctel para sus clientes y relacionados.

De acuerdo con los ejecutivos de Aromelia, en esta temporada, ofrecerán a su clientela una amplia gama de velas, adornos y detalles para el hogar, los cuales servirán para dar ese toque que necesita cada ambiente en esta Navidad.

Asimismo, indicaron que “la tienda ofrecerá además, nuevas fragancias, caracterizadas con notas que van desde el pino hasta la canela”, y presentaron su espacio “#NavidadAromelia”, a través del cual se creará el ambiente ideal para despertar el espíritu navideño en los invitados, destacando lo que traen las colecciones de velas y difusores Nest, Hillhouse y Thyme.

“Este año la tendencia está en los detalles plateados y dorados, además de una selección de adornos “vintage” para complementar el hogar, cada uno pensado para brindar ese toque navideño distintivo para cerrar el 2018”, manifestaron los ejecutivos de la tienda.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas