Banreservas realiza su feria Expomóvil 2018

Enrique Fernández, Carlos José Martí, Maribel Bellapart, Simón Lizardo Mézquita, Sonia Villanueva y Fernando Villanueva. Henry Santiago

Durante un coctel, celebrado en Epic Center de Blue Mall, ejecutivos del Banco de Reservas dieron apertura su feria automovilística “Expomóvil 2018”.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Simón Lizardo Mézquita, administrador general de la institución financiera, quien compartió con los presentes las atractivas tasas de financiamientos que el banco ofreció para la adquisición de vehículos, resaltando que dicha feria contribuye a la renovación del parque vehicular del país.

“En esta feria, nuestros clientes tuvieron la oportunidad de adquirir vehículos personales y comerciales; nuevos y usados; ligeros o pesados para uso industrial y agrícola” destacó el funcionario, al tiempo que manifestó que “en el caso de las empresas, las mismas pudieron renovar sus flotillas de vehículos, aprovechando las ventajas ofrecidas”. La feria se llevó a cabo de manera simultáneamente del 19 al 21 de octubre en los recintos de más de 300 concesionarios y dealers distribuidos en el país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSalud y OPS atacarán muertes neonatales
Noticia siguienteFundación Karisma abre oficinas en RD