El Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso (JBN) invita a su Festival Nacional Plantas y Flores, que se realizará los días 26, 27 y 28 de este mes, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El director general del JBN, Ricardo García, invitó a todas las personas que disfrutan de las plantas a visitar el Jardín estos tres días, que tendrá como objetivo dar a conocer la flora nativa y endémica del país. “Es una actividad dirigida para toda la familia, para disfrutar y cultivar el compromiso y la conciencia ambiental entre adultos y niños, esto garantizará la sostenibilidad ambiental del planeta”, indicó García.

Esta decimocuarta versión se estará desarrollando actividades para que los amantes de la jardinería aprendan a cómo mantener sus jardines y espacios. Como parte de las novedades que tiene este año el festival, habrá una exposición 30 fotos seleccionadas del concurso “Vida y Paisaje en el JBN”, recientemente realizado como parte de las celebraciones por el 42 Aniversario del Jardín. En la misma, se muestran los lugares y elementos de la flora y fauna del JBN, que por su naturaleza son únicos y permiten apreciar la magia de la biodiversidad en este pequeño territorio de 2.0 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas