A dos años de su reencuentro, los integrantes de la agrupación The New York Band buscan seguir llevando su música por toda la República Dominicana y escenarios internacionales, como Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia.

Esto es lo que persiguen Cherito, Irisneyda, Miosotis Alexandra y Tony a través de la alianza con la empresa Big Show Pro, que preside el empresario artístico Néstor Caro.

“La alianza nace por una relación personal con Cherito. Su padre, Chery Jiménez, un gran amigo, y su abuelo, quien era uno de los grandes periodistas e intelectuales del país y muy amigo de mi padre, nos conocemos de toda la vida”, expresó Caro en un encuentro con la prensa en Meridian Events Center.

Esta alianza abarca, especialmente, la parte de la comercialización de la agrupación. Dentro de los proyectos que desarrollarán se encuentra la producción de un gran espectáculo que recreará la historia musical de The New York Band, desde su origen hasta el presente.

“A través de nuestra empresa se pueden contratar los servicios musicales de The New York Band, no solo para fiestas de Navidad, sino también para cualquier otro tipo de actividad”, destacó Caro.

Nuevo disco y escuela de música

En la parte discográfica, Cherito Jiménez reveló que ya están grabando un nuevo álbum de temas inéditos, en el cual seguirán fiel a su esencia musical y apostarán a los colores modernos para conquistar a la generación joven. La producción de merengue, bachata y salsa incluirá colaboraciones en algunos de los 12 temas y estará en el mercado a principios del año 2019. “Como artistas, hemos crecido y hemos ido con los tiempos. Nos expresamos, gracias a Dios, con un lenguaje de hoy, pero eso no quiere decir que utilizaremos ese lenguaje que usan otros artistas jóvenes para expresarse”, advirtió Cherito.

Antes de ofrecer un mini-concierto, informaron que tienen en agenda una serie de presentaciones a nivel nacional, iniciando el próximo 30 de noviembre. Estas actuaciones estarán dirigidas a un público de todos los niveles, de teatro o salas de fiestas, “hasta llegar al punto de hacer un concierto que la gente, de manera gratuita, pueda disfrutar en su momento de esta maravillosa orquesta”.

Aunque el objetivo principal de la alianza The New York Band- BIG Show Pro es dinamizar en los escenarios la carrera del grupo, una de sus metas es la creación de la escuela “Buena Música”, con el objetivo de captar y apoyar el talento dominicano que aporten al sostenimiento de la cultura.

El empresario Néstor Caro.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas