Hombre de 70 años mata a su expareja de 50 en Los Próceres

Una mujer de 50 años de edad fue asesinada por su expareja de 70 en la mañana de este viernes en su residencia en la calle primera del el respaldo Los Próceres, Distrito Nacional.

Santo Domingo._ Una mujer de 50 años de edad fue ultimada por su expareja de 70 la mañana de este viernes en su residencia en la calle Primera del respaldo Los Próceres, Distrito Nacional.

Según cuentan los allegados de la víctima, identificada como Juana Estela Bautista, la mujer tenía varios meses separada de su esposo, Martín Marte, y supuestamente pesaba una orden de alejamiento contra este.

De acuerdo a Fredaulys De Oleo, empleada de la occisa, Bautista tenía una tienda de venta de ropa cerca de su residencia.  Mientras que el victimario es comerciante y pose varias propiedades.

Bautista y Marte, con más de 25 años de matrimonio,  tienen dos hijos en común, mayores de edad.

Por otro lado, el hermano de crianza de Marte, Juan Ortiz, indicó que su pariente y Bautista tenían un litis judicial por separación de bienes, específicamente por la vivienda donde residía la víctima.

El suceso ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy.

El cuerpo de la víctima se encuentra en el Hospital Marcelino Vélez para los fines correspondientes, mientras que el hombre fue detenido.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas