Zion & Lennox, dos horas llenas de puro reguetón en el Palacio de Deportes

Misión cumplida, el dúo reguetonero compuesto por Zion & Lennox presentó por primera vez en el país su concierto masivo la noche del viernes en el Palacio de Deportes, Virgilio Travieso Soto.

Concierto._ ¡Misión cumplida!, el dúo reguetonero compuesto por Zion & Lennox presentó por primera vez en el país su concierto masivo la noche del viernes en el Palacio de Deportes, Virgilio Travieso Soto.

A las 10:40 de la noche se pagaron las luces del bajo techo y se cayó el telón blanco que dejó al descubierto el escenario que tenía a los bailarines y cantantes listos para una noche que se convirtió en un desfile de estrellas de la música urbana, tanto dominicana como de Puerto Rico.

Tito el Bambino fue uno de los primero en acompañar  a “Los Diamantes Negros”, como también se le conoce al dúo, a estos le siguieron Crazy Design, Arcángel, “La Maravilla”; J Quiles, Mark B, Don Miguelo, El Peota Callejero, «El Alfa» y Noriel.

Fueron más de dos horas cargadas de pura adrenalina, con un cancionero que incluyó 40 de sus mejores éxitos, los cuales fueron disfrutados de pie desde el principio hasta el fin por cada uno de los asistentes, pese a que la calidad de sonido no era la mejor.

“Embriágame”, “Pierdo la cabeza”, “Te quiero pa mí”, “Mi tesoro”, “Súbeme la radio”, “Hoy lo siento” y “Si no le contesto”, fueron a penas los primeros temas entregados por el enérgico dúo, en el show que fue producido por Walid Arbaje y Ramón Ramos.

“Muy buenas noches, República Dominicana, Santo Domingo. Verdad que la estamos pasando muy bien con la Z y la L”, fue lo poco que se entendió de las palabras que Lennox dirigió al público.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas