Con la presencia del Embajador de la República Popular China en el país, Zhang Run, Huawei Technologies y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) firmaron un convenio para unificar esfuerzos a favor del desarrollo de las Telecomunicaciones.

Asimismo, para consolidar esfuerzos a beneficio de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y el fortalecimiento de las relaciones de cooperación tecnológica, científica y académica entre ambas entidades.

El acuerdo, suscrito entre Ding Xinfeng y Luis Henry Molina, presidentes de Huawei e Indotel respectivamente, permitirá un intercambio de los programas académicos y de formación de personal en áreas de interés para ambas instituciones; capacitación del personal en temáticas como 5G, WiFi, Safe City; entre otros puntos de colaboración entre las dos instituciones.

Asimismo, en el marco de la firma del acuerdo se presentó el programa Semillas del Futuro (Seeds for the Future) que busca cultivar talentos locales de las TIC, promover el empleo local, aumentar el entendimiento e interés de las personas en la industria de las TIC y alentar a todos a participar en el trabajo de construir una comunidad digital.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas