Las figuras del arte y el espectáculo no dejan de sorprender con sus disfraces en la temporada de Halloween, los cuales comparten a través de videos y fotos en las redes sociales.

En la víspera de esta celebración, muchos famosos del entretenimiento lucieron sus mejores transformaciones, como lo hicieron Zoe Sandaña y su esposo, Marco Perego. Ambos aparecieron en Instagram Stories con sus divertidos atuendos de lego. Esta vez, la reconocida actriz de origen dominicano ha llamó la atención con una vestimenta que contrasta con los maquillajes que ha utilizado en fiestas anteriores.

Uno de los artistas que más le apasiona la temporada de Halloween es a Romeo Santos, quien hace unos días se disfrazó de “Oogie Boogie” para salir a la calle y hacerle una broma a un grupo de fans en un restaurante de comida rápida. En una historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el multipremiado bachatero narró: “Anoche (domingo) después de rondar en algunos clubs, entre a White Castle con mis panas.
Estas chicas latinas tenían una buena vibra y le gustaron mi disfraz. Una dice: Wow! Su voz suena a la de Romeo. Otra chica nos pide, a mis amigos y a mí, que revelemos nuestras caras. Le enseñé una foto de un tíguere en IG que ni conozco y le dije que ese era yo, solo para despistarlas. Golden moments. Ojalá logren ver este video”.

Michelle Morgan fue la responsable de confeccionar el terrorífico disfraz del intérprete de “Propuesta indecente”, inspirado en uno de los personajes favoritos de su pequeño hijo.

Desde la clásica bruja, el esqueleto y zombi, hasta los personajes más alocados, muchas figuras dominicanas no se pierden esta celebración para mostrar sus mejores disfraces e inspirar a sus seguidores.

Una de las parejas del entretenimiento local que la ha pasado muy bien celebrando Halloween es la que conforman los esposos Javier Grullón y Karla Fatule. Ambos se transformaron en zombis para impresionar a sus seguidores desde las redes sociales.

Estas actividades de Halloween (también conocido como “Noche de Brujas” y “Noche de Víspera de Difuntos”) han sido asimiladas por muchos dominicanos, especialmente por aquellos que han estado influenciados por la cultura estadounidense.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas