Muere madre de Ana María Polo

Las conductora «Caso cerrado», Ana María Polo, celebra con un trago amargo la nueva temporada del programa tras la muerte de su madre.

Luto._ Las conductora «Caso cerrado», Ana María Polo, celebra con un trago amargo la nueva temporada del programa tras la muerte de su madre, en Miami, Florida.

La información la dio a conocer la misma “doctora” en Instagram, al subrayar que Delia Polo había pasado por un largo y delicado proceso de salud.

“Les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo fallecio hoy en la tarde. Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre”, escribió  junto a una foto en la que aparece la dama.

Polo agradeció a su público todo su apoyo y manifestaciones de cariño “en este duro momento”..

El día anterior Ana María había escrito que quería hacer un live o trasmisión en vivo de la la apertura de su programa, pero que no lo hacía por “desafortunadamente” estaba pasando una situación extremadamente delicada con la salud de su madre.

“Este es el momento de ser fuertes y mirar hacia delante, por favor disfruten de este primer capítulo de la nueva temporada de Caso Cerrado y déjenme sus comentarios”, pidió.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas