MIAMI SPRINGS, Florida. Hubo una ocasión en la que Luis David Montero Carrasco tenía una prometedora carrera en la NBA. Jugó para el Heat de Miami, los Pistones de Detroit y los Trail Blazers de Portland. Es muy probable que no juegue a nivel profesional por un buen tiempo.

El dominicano de 25 años ahora tiene dentro de sus antecedentes penales un encuentro con una niña de 13 años en el hotel Best Western, en Miami Springs. La niña le dijo a un oficial de policía que ambos intercambiaron fotos desnudos por cerca de una semana antes de que ella decidiera juntarse con él.

Montero y la menor de edad dijeron a las autoridades que utilizaron la red social Snapchat para comunicarse.

En lugar de ir a la escuela, la niña se montó en un taxi (Uber) que el dominicano le pagó para que fuese de su casa al hotel. Sus amigos en la escuela Doral Academy Preparatory, informaron al departamento de policía de Doral en lo que ella estaba involucrada. Para cuando llegó el policía, la jovencita salía del hotel. Ella dijo al agente que el encuentro fue consensuado después de que ambos intercambiaran fotos de contenido sexual. Ella también dijo que le había externado a Montero que tenía 15 años.

Montero le dijo al oficial que la joven nunca dio a conocer su edad, pero que sabía que era menor de edad por lo “joven que se veía y la inmadurez de sus mensajes de texto”, según rel informe policial.

La niña admitió que estuvieron juntos en la habitación número 410 del hotel y que ella le realizó sexo oral, dijo la policía. Montero dijo que detuvo la acción del encuentro cuando él empezó a recibir llamadas desde la escuela.

Montero fue arrestado en las afueras del hotel el pasado 25 de octubre. Fue dejado libre bajo fianza (3,500 dólares) al día siguiente. Fiscales lo acusaron de un ataque con lascivia y lujuria en una menor e interferir con custodia. Se declaró no culpable y el miércoles exigió un juicio con un jurado.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas