Después de varios años de haber solicitado los derechos del musical ganador de cinco premios Tony y galardonado con los premios Olíver, el maestro Amaury Sánchez finalmente podrá poner en escena la producción ¡Mamma Mía!

La pieza, basada en las canciones del grupo sueco ABBA, se estará presentando en Escenario 360 desde el próximo 15 de noviembre hasta el día 18 del mismo mes. “Nosotros hemos estado supervisando desde el diseño de la ropa, traducción del guión, hasta todo lo que estamos haciendo”, apuntó Sánchez durante un encuentro con la prensa.

Para la puesta en escena, fue conformado un “elenco espectacular” que conjuga varias generaciones. Entre los actores se destacan: Georgina Duluc (Tanya), Daniel Sarcos (Sam), Sonia Alfonso (Rosy), Karoline Becker (Sofy), Irving Alberti (Bill), José Guillermo Cortines (Harry) y Javier Grullón (Skye). Mientras que el papel protagónico estará a cargo de la finalista de España Got Talent 2017, la argentina Solange Freyre (Donna).

Amaury explicó las razones por las que Mariasela Álvarez y Diomary La Mala no estarán en el musical como se anunció en un principio. Sobre Diomary, aclaró que es por motivos de salud. “Aunque puede cantar, no se puede someter al intenso trabajo de cinco horas diarias de coreografías, y por eso fue sustituida por Sonia Alfonso”, indicó. En cuanto a Mariasela, dijo que no pudieron empezar en el tiempo que le dijeron a la comunicadora, porque estaban a la espera de la aprobación del libreto y la ropa.

El director resaltó que ¡Mamma Mía! es una de las producciones más importantes de la historia del teatro musical del mundo, porque cuenta con la música de uno de los grupos más famosos de todos los tiempo, ABBA. “Para mí es otro sueño hecho realidad conformar en mi lista de musicales otro de los musicales más famosos también”, dijo. La propuesta cuenta con la dirección técnica de Paola González, Waddys Jáquez asume como director general.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas