Con una misa de acción de gracias, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebró su septuagésimo primer aniversario, en la que participó la primera dama, Cándida Montilla de Medina.

La eucaristía fue oficiada por monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, mientras que la actividad fue presidida por el gobernador Héctor Valdez Albizu, quien entregó reconocimientos a funcionarios y empleados por antigüedad que cumplieron 35, 30, 25 y 20 años de servicios, como es el caso del director del Fondo de Jubilaciones y Pensiones, Gregorio Montero De Oleo, que ingresó en 1978, con el cargo de Inspector III en el Departamento de Contraloría.

También fue reconocido por sus 30 años, el gerente Ervin Novas Bello, quien ingresó en 1987 como auxiliar del Departamento Financiero. Además, fueron reconocidos por 30 años de antigüedad Mireya Altagracia Mendoza, Yasmín Altagracia Matos, Ana Deliz Mediana, Garda Alderthy Romero, Miguel Ángel García, Carlos Alberto Segura, Nancis Miguelina Méndez, Robin Daniel Vólquez y Fe Cristina Jáquez.

La vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres, entregó reconocimientos a los empleados con 25 años de servicio en la institución y el Novas Bello entregó a los que cumplieron 20 años de labores.

Valdez Albizu entrega a Gregorio Montero una placa de reconocimiento por sus 35 años de servicios en el banco.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas