La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó ayer que intervendrá hoy la intersección de la carretera Mella con la calle La Trinitaria, frente al Supermercado La Cadena, del sector Cancino, Santo Domingo Este, para reforzar el suministro de agua potable en la zona.

El director de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, explicó que con esos trabajos se busca mejorar el servicio de las calles aledañas al Residencial Amapola. También señaló que brigadas de la institución realizarán excavaciones para reparar una línea de 48 pulgadas y que se le colorará una pieza especial.

“Debemos destacar que estos trabajos son parte del proyecto de reforzamiento de abastecimiento de agua potable de las calles aledañas al Residencial Amapola”, refirió Alejandro Montás. La CAASD pidió disculpa a las personas que puedan confrontar inconveniente con el tránsito, con los trabajos que ejecuta en aras de optimizar el suministro de agua potable. También realiza trabajos de ampliación de tuberías en sectores del Distrito Nacional como San Juan Bosco, Villa Juana y otros.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas