El Ministerio de Medio Ambiente junto al Ministerio de Turismo, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Proyecto Biodiversidad Costera y Turismo (BCyT), inauguraron ayer los trabajos de reconstrucción y remodelación del Sendero de las Cruces y la Plataforma Ecoturística de los caños del Parque Nacional el Morro en San Fernando de Montecristi.

“Esto puede ser el inicio del desarrollo ecoturístico de Montecristi, esta provincia tiene un gran potencial como El Morro, una belleza natural que hay que cuidar y preservar y este proyecto va a cambiar las condiciones de vida de los residentes, no sólo en Montecristi, sino en toda la Línea Noroeste”, dijo Ángel Estévez, ministro de Medio Ambiente.

El Sendero de las Cruces guiará a los turistas para subir a El Morrito de una manera “cultural y segura”, a través de un reforzamiento realizado en todo el camino y la construcción de barandas de seguridad. También consta de dos miradores con vista al mar y dos columpios para balancearse.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas